Información de envíos

Días de envíos en la región metropolitana y regiones: todos los martes y viernes de cada semana.

REGIÓN METROPOLITANA

Tarifa: $2990

Envío gratis en compras desde $25.000 en toda la RM aplicando el código ENVIOGRATISRM en el carrito de compras (solo valido para la región metropolitana)

Plazos : 1 a 4 días hábiles

Cobertura : Colina, Lampa, Til-Til, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, San Bernardo, Buin, Calera de tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María pinto, San pedro, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna , La florida, La granja, La Pintana, La reina, Las condes, Lo Barnechea, Lo espejo, Lo prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San miguel, San Ramón, Vitacura, Talagante, El monte, Padre hurtado, Peñaflor, Isla de Maipo.

ENVÍOS A OTRAS REGIONES

Por pagar

Plazos : 2 a 6 días hábiles

Los envíos a regiones se realizan a través de blueexpress a domicilio o retiro en pickup en un plazo máximo de 6 días hábiles. Se deben contar los 6 días al siguiente día hábil que se realiza la compra. Por ejemplo! Si compras un día martes , debes contar desde el día miércoles los 6 días hábiles aproximadamente que se demora en llegar .

En el caso de solicitar tu el envío de tu pedido con retiro en un pickup de blueexpress debes especificar la dirección o nombre del local.

*RECUERDA QUE LOS DÍAS HÁBILES SON DE LUNES A VIERNES!

IMPORTANTE!

*Si no se encuentra en el domicilio indicado en el pedido , no se trasladaran a otra dirección si es pedido en el mismo momento , si necesitas cambiar tu dirección nos puedes hablar a nuestro WhatsApp y lo coordinamos ;)

*Solo se esperara 5 minutos en el domicilio a la espera que reciban su pedido por seguridad y responsabilidad con los demás clientes que esperan sus pedidos a tiempo.

* Si al momento de la entrega no se logra concretar y no hay respuesta telefónica para entregar su pedido, no se realizará la devolución del envío, solo el valor del producto descontando también $1000 pesos. Por ejemplo si compras un producto de $3000 la devolución será de $2000.

¿Por que descontamos $1000 pesos de un pedido que el cliente ya no quiere y no puede recibir? Como emprendimiento preparamos los pedidos con mucho amor ❤ en el cual enviamos en una caja o bolsita muy bonita para el cliente , si ya no llegases a querer tu pedido debemos botar el packing (caja, tarjeta de agradecimientos, Stickers, etc.) ya preparado para cada cliente y nos genera un gasto negativo para seguir creciendo.

* Si al momento de la entrega no se pudo concretar la entrega de tu pedido y se necesita enviarlo nuevamente a tu dirección, se deberá cancelar nuevamente el valor por el envió.

*Si no hacen el retiro de sus pedidos en el pickup de blueexpress no nos hacemos responsables , no hacemos devoluciones ya que es responsabilidad del cliente retirarlo.

*Solo entregamos en 1 dirección indicada en el pedido , no a x más si no se encuentra disponible en una.

* NO SE HACEN ENVÍOS A DIRECCIONES DE TRABAJO CON X HORARIO ENTREGADO POR EL COMPRADOR YA QUE LA FRANJA DE ENTREGAS ES DE 9 A 21 HRS.